Idiomas

Acerca de Mí



Nací en Chinche, un entrañable pueblo de la provincia Daniel Carrión, departamento de Pasco, ubicado en la sierra central del Perú, país altoandino de América del Sur.
Actualmente radico en la ciudad de lima, capital de mi país.

Profeso la fe cristiana desde muy pequeño, siguiendo los mismos ideales de mis progenitores, siempre tomando como principio los valores inculcados por ellos.
Dedico mis momentos libres a este espacio como parte de mi disfrute diario, haciendo lo que siempre amé; escribir de lo que pienso, lo que quiero y lo que deseo.
Agradezco a Dios por las innumerables y bellas circunstancias que me han tocado vivir a lo largo de mis 38 años de camino por este mundo, disfrutando de los pequeños y grandes logros en cada uno de mis pasos.

Mi formación intelectual desarrollé el nivel primario y secundario en el lugar de mi nacimiento, culminado el nivel secundario, estudié un curso denominado Liderazgo con Propósito, en una institución cristiana, lo cual ha sido el soporte y la resistencia para formar mi carácter, mis convicciones y mi personalidad durante todos esos años, ese curso me enseñó un horizonte diferente a lo común, comprendí que la vida esta hecha de momentos y no hay razón para desperdiciarla con hechos triviales.

Como formación profesional estudié la carrera de contabilidad, ejerzo la carrera desde hace casi dos décadas atrás, actualmente soy Especialista en Procesos Contables en una compañía relacionada a la minería.

Este espacio ha sido creado basado sobre mis experiencias y mis conocimientos, con los cuales deseo llegar como un soporte de buen vivir para aquellos que más lo necesitan.
Muchos de mis artículos son subjetivos, algunos quizá sean tomados de otros autores a quienes con mucho respeto los identificaré y de ser necesario podré recomendarles.

Me queda decirte, muchas gracias por visitar a este lugar, recuerda que nada en la vida ocurre por casualidad,  tampoco es casualidad que Ud. esta en este blog, que Dios bendiga, tu vida, tu familia y todo lo que hagas y también recuerda que lo imposible no existe, si pones tu ideal del querer como el hacer. Solo encomienda a Dios tus pasos cada mañana, sé agradecido con todo lo que tienes y has de tu historia la mejor de las historias, con esas cosas que te gustan y en la medida y forma como lo soñaste siempre.


                                                                                                                      Ciro Osorio.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario