Idiomas

sábado, 29 de diciembre de 2012

FIN O COMIENZO 21 DE DICIEMBRE DEL 2012


Estos días se han visto distintas reacciones sobre los acontecimientos en el mundo entero, esperamos con muchas expectativas los sucesos agorados para el 21 de diciembre, este pasó sin muchas anécdotas hasta algunos ya olvidamos esa tensión en el mundo entero por su llegada, llegó la navidad como todos los años con poco menos de publicidad que los años anteriores pero al final sirvió para pasar un día de reflexión y derroche de afectos, alegrar familias sobre todo los mas menores de la casa, ahora estamos a puertas del fin de año, los días van presurosos y en muy pocas horas comenzaremos un nuevo año.
Al término de algo siempre nace la esperanza en lo que viene, mal o bien planeamos las cosas con mas empeño que de costumbre, con ese mismo sentimiento en nuestros corazones o en nuestras gargantas por gritar la llegada de un nuevo año, caminamos tras nuestros pasos diarios.
Siempre estamos atentos a todos los sucesos que vemos día a día, nos motivamos con algunos y con otros hechos también nos ponemos tristes.
El fin siempre señala el comienzo de un acontecimiento nuevo, viejas costumbres que se renuevan por estilos de vida mas sofisticadas, largos tiempos de soledad que ceden a nuevas alegrías, decisiones equívocas son reemplazadas por otras sabias elecciones, el esfuerzo del llegar al final nos dejan lecciones en cada punto de partida y en otra de llegada.


Este video lo he editado con mucho afecto, para todos los que amamos esta naturaleza, que valgan verdades en estos últimos tiempos se ha hecho muy poco para preservarla y cuidarla.

Quiera Dios y queramos nosotros que este año venidero sea la apertura a una real conciencia para nuestro mejor porvenir, aprendamos a reconocer el valor de las cosas por lo genuino de sus acciones, a decir verdad la inercia de nuestros sentimientos siempre serán tesoros imponderables, que de momentos a veces no les damos el valor adecuado, puesto que esa inercia a la que me refiero es la acción ligada a nuestra espontaneidad, generalmente todos reaccionamos de acuerdo a la causa que nos motiva, al encontrarnos con personas con gestos adustos (molesto) es natural reaccionar de la misma manera como nos incitan o en un ambiente donde exista mucha tensión, sea por el trabajo o sea por cosas personales, en algún momento terminaremos contagiados de ese ambiente que nos rodean.
Siempre todos en la vida nos hemos conducido bajos esas leyes de la vida, si acaso fuera fácil ser generosos cuando alguna vez nos fueron esquivos.
Con todos esos hermosos e indescifrables códigos somos lo que somos, existe un lugar en el mundo el cual habitamos porque sabe Dios que los merecemos, solo que algunas veces las hacemos difícil esa estadía.

Recuerde nunca escatimar gestos de amor de aquellos que te los muestran con sinceridad, nunca apagues la luz que brilla en la oscuridad, podría ser la esperanza de muchos desvalidos, si eres de los que cree que un abrazo cura la indiferencia es mejor que siga creyendo porque tal vez necesite de ello un acongojado o seas tú el acongojado, el mejor consejo muchas veces se encuentra en un simple vamos!!! emitido por uno mismo, respeta todas las opiniones, así estas sean adversas a tus creencias o principios, como saber que esos ideales no sean convencimientos para tus semejantes, si realmente buscas un consejo búscalo en un profesional.

Deseo para tí, que el año que viene, el inconmensurable Dios, os colme de muchos cuidados y te ayude en todos tus retos, que la fuerza de tu voluntad no se acabe, al contrario se renueve con mas fuerza de lo normal, toma la fuerza necesaria de la calma para estar sereno (a) ante una dificultad o un problema, ´sabes?. Todo estará bien, a pesar que creas lo contrario.

"Aquel que pregunta una vez es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre."


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario