Idiomas

sábado, 13 de abril de 2013

LA SANTA PACIENCIA


Después de varias semanas muy agotadoras, tocó descansar estas dos horas y media, creí que todo este tiempo iba a estar bastante ocupado, pero gracias a Dios se hizo un pequeño espacio para respirar con cierta tranquilidad y dedicar un tiempo a lo que siempre he deseado, ESCRIBIR. En 5 minutos exactos salgo para el diplomado de las NIFFS que toca estudiarlo.
Como siempre acostumbro decir o animar a mis amigos, no importa lo que tenga en la cabeza al momento de correr  estas líneas convirtiéndolas poco a poco en un pequeño artículo, lo importante es inmortalizarlas para que de algún modo algún ser humano en algún punto de este planeta lo lea y le sirva por lo menos de un pasatiempo efímero.

Como todos mis amigos ya conocen muchas veces redundo en hechos por demás superfluos o quizá en consejos que lo conocen de memoria, es por ese motivo que esta vez solo deseaba contar lo que en estos momentos estoy atravesando.

La semana se cierra con ciertos resultados favorables; después de mucha espera se concretaron dos de varios temas pendientes por definir, uno de ellos y el primero, creo que el más importante se concretó el tema económico con mi prestación de servicios a la compañía donde laboro, según mis planes de vida, de no producirse un reconocimiento hasta el vencimiento de mi último contrato que vence en Junio de este año, tenía planeado en emigrar a otro mercado laboral, bueno, se me adelantaron y creo que eso es motivo para poner un poco mas de esfuerzo a lo que me fue designado. El segundo y menos importante jerárquicamente es que se derogó los planes de la implementación del nuevo software de la compañía, lo considero como importante por el hecho que mi grupo de compañeros estábamos avocados en desarrollarlo y era el último proceso para comenzar a trabajar de manera oficial, para esto fue necesario establecer un horario pasado el horario normal de trabajo, lo cual acortaba tremendamente el pequeño tiempo para dedicar a otras actividades fuera de la empresa. Es verdad, no creo que haya sido la decisión correcta por todos los esfuerzos y gastos innecesarios incurridos, como para derogarlo y desistir con todo ese plan, pero son situaciones que les toca decidir a los principales jefes y quedaron en ello.

Esta semana comprendí mucho sobre tener un poco de paciencia con las decisiones que se toman, a veces creemos que un segundo es determinante para nuestro futuro, pero creo haberme equivocado al considerar de ese modo, ahora considero con todo lo vivido que toda nuestra vida muchas veces no son por decisiones de un momento o de un simple segundo, más bien son de intentos continuos por alcanzar lo que deseamos, la decisión sola muchas veces puede ser pernicioso sino le echamos el aliciente de la constancia.
Si no puedes correr el camino por lo menos intenta caminarlo, verás que igual llegarás a la meta.

Bueno me gana el tiempo debo asistir al diplomado, muchos parabienes para todos mis amigos, recuerden siempre la SANTA PACIENCIA nos hace ver la vida de una manera diferente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario