Idiomas

jueves, 2 de mayo de 2013

EL DELIRIO DE MIS EMOCIONES


 

Has despertado mi mañana con el llamado de tus pensamientos 
 con el toque de tus delicadas manos  sobre mis sueños.
y con el delirio de mis emociones, 
Has llenado mi corazón de dicha,
 como cuando se siente el placer de encontrar la miel en la colmena.

Tiempos y años idos que nos retro activan y nos emocionan
 con el recuerdo de lo bello de cada historia, 
sentimos volver a desunir nudos que nos marcaron y 
nos separaron en corrientes distintas.
Parece fácil encontrar los sueños intactos
 marcadas sobre tu piel por mi impaciencia, cuando la vida nos sonríe de nuevo.

No habrá cuerpo humano por perfecto que parezca 
en que la virtud pueda habitar intacta,
 ese cuerpo de niña grácil  que ha crecido tanto
  con sus pétalos  de rosa sobre sus instintos, 
que muy naturalmente te dejan ver como a la  mas bella  estrella de madrugada.
Despierta esa poesía de tu interior para pintar mi mundo desde lejos
 con letras que sanan el alma y que también la adornan,
 con cantos que estremezcan mis sentidos
 y con tus sonrisas que embargan mi razón de ser.

Repito el delirio de mis emociones, 
las locuras de ese viaje largo para encontrar todo cuanto menos lo esperé.
No volveré al pasado para darle continuidad al camino avieso,
arrancado fui de ese sendero y echado al abismo sin razón alguna,
 me levanté desde esas cenizas sin perder la fe en lo que creía,
 busqué la puerta de salida de ese hoyo negro llamado lamento,
ese que alguna vez nos toca vivir por el sufrimiento;
 ahora veo florecer esa misma convicción con el cielo despejado
y hecha un atajo a la cúspide a donde queremos llegar.

Todo parece nuevo, cuando nace un poema primogénito, 
cuando la tormenta cede a la apacibilidad de la naturaleza,
no es para menos decir gracias cuando esta vida con sus lecciones del día a día
 nos enseña a comprender de cerca lo que debemos dejar y por lo que debemos luchar.

Siempre la deidad puesta en nuestros corazones,
será el mejor recuerdo y también una de las mejores lecciones
que cada momento y cada día nos dejaron
para cultivarlas hasta lo último de nuestros días.
 
Marchamos ese camino sin fin en nuestros pensamientos,
imaginándonos mil y un sentimientos escondidos,
por moral o por elección, 
deseando que algún día se disipen en medio de nuestras soledades.
 
Para ti en la distancia,
al que no puedo verte con los ojos de mi rostro
pero si con los de mi corazón,
para ti que no puedo tocarte, pero te puedo sentir,
hasta lo más profundo de mi alma,
hoy sólo me queda el recuerdo de tu hermosa sonrisa,
de tu alma pura y bella,
nunca existirá la distancia entre lo bueno de la vida
porque existe un sentir puro y bello, tan grande como el universo,
unidos en un mismo corazón que acaba con este...
.... delirio de mis emociones!!.
                                         
                                                                                                                                            Ciro O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario